hookipandora

Festividad de la Cruz de Mayo en el barrio dombenitense de San Sebastián

cruz de mayo

El próximo 29 de mayo, el grupo parroquial del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Esperanza y Mártir San Sebastián celebra la Festividad de la Cruz de Mayo. En esta ocasión la celebración se traslada a la parroquia de San Sebastián, donde actualmente se encuentra el titular de dicho grupo parroquial.
La celebración comenzará a las 12:00 con la eucaristía fuera del templo de San Sebastián y en la que participará la coral infantil.
Al finalizar la eucaristía la festividad continuará con las actuaciones de la Escuela de Danza “Pablo Reyes”, BADONBE, Jesús Aparicio y Andrea Tormenta (cuadro flamenco), Comparsa Themba y la sección infantil del Grupo de Promoción del Folklore Extremeño “Caramancho”.
Durante dichas actuaciones habrá una barra y paella solidaria a favor de Manos Unidas, bolsa de caridad de la hermandad; todo ello con precios populares.
Desde el grupo parroquial se está organizando también una excursión para el día 5 de Junio a la ciudad de Plasencia para visitar la Exposición Las Edades del Hombre “Transitus”. Dicha exposición se encuentra en la catedral de Plasencia y es la primera vez que se expone en tierras extremeñas. Todo aquel que quiera asistir puede inscribirse los días 25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio en el centro parroquial de San Sebastián de 18:30 a 20:30 horas o solicitar más información en el teléfono 609 93 54 83.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.