hookipandora

El Don Benito caza al Villanovense en la clasificación

 

don benito velez

La derrota del Villanovense unida al triunfo del Don Benito este fin de semana posibilita el que los calabazones cacen a los serones en la clasificación. Aunque igualados a puntos, el cuadro dombenitense está por delante por diferencia de goles.

El Villanovense perdió este sábado en Lepe frente al San Roque por 2-0 y, tras dos victorias en las jornadas 7 y 8, encadena ahora tres jornadas sin ganar. Se complica momentáneamente la situación porque el próximo fin de semana recibe en casa al líder Córdoba, que se muestra intratable y goleó esta jornada al Cacereño por 5-0. Los de Julio Cobos serán los rivales de los serones en su siguiente salida.

Mientras tanto, el Deportivo Don Benito logró su primer triunfo en casa y encadenan siete jornadas sin perder desde su derrota en Córdoba. Su próxima salida será a Xerez. Los calabazones abrieron la lata por medio de Dani Martínez en el minuto 27 y al borde del descanso ampliaban su renta por medio de Adri Turmo con el 2-0. Acortaba distancias el Vélez y con la incertidumbre del 2-1 y el peligro de que se repitiese la historia de partidos anteriores en casa con empates en los últimos minutos se jugó buena parte del segundo tiempo hasta que en el 79 Ezequiel hacía el 3-1 y Raly Cabral redondeaba el festival rojiblanco con el 4-1 definitivo en el minuto 90.

leroybanner

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.