Del 16 al 19 de enero, el 112 Extremadura recibió 7.986 llamadas y gestionó 1.544 incidentes por los fenómenos meteorológicos adversos

incidentes 112 temporal

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 ha recibido un total de 7986 llamadas y ha gestionado 1544 incidentes relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos ocurridos del 16 al 19 de enero. Asimismo, 892 de estos incidentes se produjeron en la provincia de Badajoz y 645 en la provincia de Cáceres, siendo el resto (7) fuera de la Comunidad Autónoma.

De estos 1544 incidentes, al menos 338 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que han afectado a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Como informa el 112, estos 338 incidentes han consistido en asistencias técnicas motivadas por la necesidad de achiques, limpieza de calzada por árboles, ramas y/o diversos objetos que impiden la normal circulación; presencia de balsas de agua en la calzada, incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico, y retirada de objetos desplazados como carteles, contenedores, plásticos. Cabe destacar, que 239 de estos incidentes, han sido gestionados a lo largo del día 19 de enero.

También se han gestionado un total de 81 incidentes por accidente de tráfico, de los cuales han sido 28 en casco urbano y 53 en ámbito interurbano.

A día de hoy, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 1.1.2 Extremadura se encuentra ya en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.