Un quinto premio cae en seis localidades extremeñas, entre ellas, Don Benito y Campanario

 

administracion loteria

 

Uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 86007, ha caído en Don Benito, Campanario, Almendralejo, Cáceres, Plasencia y Alcuéscar.

El número está dotado con 60.000 euros a la serie, es decir, 6.000 euros al décimo, y ha salido poco antes de las once de la mañana.

Se han vendido tres décimos en la Administración situada en el número 5 de la avenida Alonso Martín de Don Benito, otro en el establecimiento ubicado en el número 10 de Reyes Huertas de Campanario, y otro en el local situado en el número 38 de la calle Escribano de Almendralejo.

En Plasencia se ha vendido en el centro comercial Carrefour de Julián Besteiro, en Alcuéscar en la avenida de la Constitución, 40 y en La Cumbre en la Plaza de España, número 5.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.