Fallece el entrañable hostelero Antonio Carmona ‘El Pajarillo’

pajarillo

Antonio Carmona, conocido popularmente como ‘El Pajarillo’, nos ha dicho adiós. El entrañable hostelero villanovense regentó durante años el bar Metrópolis en Villanueva de la Serena, dejando huella en la memoria de varias generaciones de jóvenes y después no tan jóvenes de la localidad y comarca.
La personalidad de ‘El Pajarillo’ trascendía de lo puramente atribuible a su profesión. Muchos de los recuerdos que nos deja su marcha los plasma el propio alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, este 17 de agosto en su perfil de Facebook. “La memoria de Antonio Carmona, Pajarillo estará siempre llena de buenos recuerdos para mucha gente, de generaciones distintas. Por su amabilidad, alegría, vitalidad y prudencia -preciado valor - detrás de una barra”, señala.
“Metrópolis y ‘Pajarillo’ forman parte de la vida de Villanueva de la Serena de las tres últimas décadas y de miles de historias contadas entre el bullicio y el buen ambiente del mítico disco-bar. Hace poco más de un año le di las gracias, en privado y en público, por su dedicación, amor a su ciudad y popularizar una forma distinta de entender un negocio. Hoy, tristemente, le nombro por su marcha, aunque la gente como él, vuele donde vuele, siempre permanece entre nosotros. Descansa, "Pajarillo", con una sonrisa, por las muchas alegrías que diste a la gente en tu vida. Hasta siempre”, añade el alcalde.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.