La Hoguera de San Juan de Don Benito vuelve a sus orígenes

hoguera de san juan de don benito

La Comisión de Fiestas de San Juan quiere rendir homenaje en este 2022 a los inicios de la tradicional Hoguera de San Juan, inicios donde los propios vecinos decidían quemar muebles en una hoguera común como una manera de purificar a través del fuego y quemar lo viejo y malo, con el fin de dejar espacio a nuevas oportunidades y deseos.

Por ello, desde esta entidad se pide colaboración ciudadana para que todas aquellas personas que quieran puedan donar (para su posterior quema) muebles (sólo muebles, abstenerse colchones, basura, etc…) que formarán parte de la Hoguera de San Juan 2022.

Para la entrega, los miembros de la Comisión de San Juan estarán en el recinto ferial de Don Benito los días 21 y 22 de junio en horario de 18:00 a 20:00 h para la recogida de muebles que los vecinos de Don Benito quieran donar para la hoguera que tendrá lugar la noche del 23 al 24 de junio acompañada de los tradicionales fuegos artificiales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.