La Policía Nacional de Don Benito-Villanueva detiene a un hombre por 20 robos y hurtos en interior de vehículos

MANILLERO DB HURTOS

 Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Don Benito y Villanueva de la Serena, procedieron el pasado día 30 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de delitos de robos y hurtos en interior de vehículos.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre cuando se observó un notable incremento de robos y hurtos en interior de vehículos cometidos siempre con el mismo modus operandi, manipulando manillas y accediendo a los vehículos abiertos, rompiendo lunas con un martillo rompe cristal o sustrayendo del interior de vehículos de reparto, cualquier mercancía accesible.

La Brigada Local de Policía Judicial dispuso un exhaustivo dispositivo de búsqueda trasladando toda la información disponible de los hechos a los indicativos radio patrullas logrando así, la noche del 30 de enero, la detención in fraganti del supuesto autor de un robo con fuerza.

Continuando la investigación policía judicial,  en colaboración con policía científica, visualizando cámaras de video vigilancia y tomando declaración a diversas víctimas se logró identificar plenamente al entonces presentado como detenido procediendo seguidamente al oportuno registro de dos viviendas e interviniendo tres maletines de herramientas  además de diversas máquinas de trabajo.

Cabe reseñar que esta persona ha sido detenida tres veces en un solo mes por robar en interior de vehículos y que se le imputan más de 20 delitos de robo con fuerza y hurtos.

El detenido es un varón de 36 años de edad, con múltiples antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.