CEAT Badajoz ha organizado en Don Benito la última de las jornadas de información para autónomos

DON BENITO ceat

Este miércoles, CEAT Badajoz ha celebrado en Don Benito la décimaoctava y última de las jornadas de información, destinada a trabajadores autónomos.

Esta última jornada, ha tenido lugar en la sede de CEAT Badajoz y a ella ha asistido un equipo de la organización, formada por los directivos, Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto, que han estado acompañados por la técnica de la asociación Cristina Blanco.

La jornada ha constado de dos partes diferentes. En la primera, cuyo objetivo es el de informar a los trabajadores o a miembros de asociaciones y colectivos sobre la oferta formativa disponible en sus localidades y alrededores, se ha contado con la presencia de Pedro Noblejas, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Don Benito, Laura Suárez de la empresa “La Bicicleta de Marla”, Isidro Carmona de IC MEJORA, Víctor Sosa de Publicóm, Ángel Torres de Seguros Zurich, Javier Luengo de la empresa INPREX o Antonio Diaz de la Cadena COPE.

En la segunda parte, en la que se atiende a los representantes de los centros que imparten estas formaciones para evaluar las formaciones impartidas, se ha mantenido una reunión con Teresa Romero, representante del centro de formación “Vegas y Serena”.

Estas dieciocho acciones de información se han desarrollado en las localidades de Montijo, Zafra Monesterio, Almendralejo, Mérida, Cabeza del Buey, Guijo de Granadilla, Llerena, Fuente del Maestre, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena, Cáceres, Trujillo, Plasencia, Torremejía y Navalmoral de la Mata, Badajoz y Don Benito.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.