La Peña Atlética “El Doblete” de Orellana la Vieja celebra su 25 aniversario

foto pea orellana

La Peña Atlética “El Doblete”, de Orellana la Vieja, ha celebrado recientemente su 25 aniversario, con un acto al que han acudido 150 invitados entre socios, familiares y peñas de la comarca, junto a la representación oficial del Club.

Se fundó el 31 de mayo de 1996 con motivo de la consecución de la Liga y Copa del Rey por el Atlético de Madrid, y pese a que el 25 aniversario se produjo en el año 2021, la pandemia impidió que se pudiera celebrar con garantías, por lo que se tuvo que aplazar y cumplir así las restricciones sanitarias.

La ceremonia estuvo presidida en todo momento por la Copa de su Majestad, en honor al trofeo conseguido por el Club en el año de la fundación de la Peña. El Atleti estuvo representado por los ex jugadores Salva Ballesta y Eusebio Bejerano, que nació en Extremadura. Además, estuvo presente el ex secretario técnico deportivo extremeño Luís J. Rodríguez Ardilla.

Las instituciones estuvieron representadas por la alcaldesa de la localidad, Pilar Carmona, y dos componentes de la dirección general del Área Social del Club, Luis Fernández Villamea y Patricia González. Asimismo, las 12 peñas extremeñas estuvieron presentes a través de 30 peñistas.

Al inicio del acto se realizó una emotiva mención especial a los once socios honoríficos con la entrega de una placa como reconocimiento por su antigüedad en la Peña y a los que ya no están o no pudieron asistir por motivos de salud.

pea orellana

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.