El taller “El cariño no está reñido con la autoridad”, el día 8 en la Casa de Cultura de Villanueva

taller disciplina positiva
 
“El cariño no está reñido con la autoridad” es el taller sobre parentalidad positiva que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en la Casa de la Cultura de Villanueva a partir de las 17:00 horas. 
 
Un taller, subraya María Lozano, concejala de Política Social, a cargo del psicólogo de atención temprana y profesor de la Universidad de Extremadura Carlos Pajuelo Morán, que proporcionará las herramientas necesarias para educar utilizando una disciplina en positivo.
 
Además, añade Lozano, fomentará actitudes que promueven vínculos afectivos sanos, protectores, seguros y estables al tiempo que hablará sobre educar desde el amor, el respeto, pero también desde el orden y la disciplina, en definitiva, proporcionará una serie de pautas para criar sin violencia.
 
Por otra parte, se habilitará una zona de juego para que los niños y niñas que vayan puedan divertirse mientras que los padres están en el taller que tiene una duración de dos horas.
 
Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.