El Festival Autonómico de Folklore Pedro Ramos recauda más de 600 euros

folklore

La Escuela Municipal de Folklore de Valdivia, la Agrupación Cultural AGLA de Montijo y el Grupo de Danzas Cogolla, se dieron cita en el décimo segundo Festival Autonómico de Folklore Pedro Ramos que se celebró el pasado sábado 4 de noviembre en el teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena.

Un festival, como informa el Ayuntamiento de Villanueva, que puso en valor las tradiciones y el saber popular de nuestra comunidad, pero que además de ser una cita con el folklore, también lo fue con la solidaridad, ya que el dinero recaudado de las entradas, más de 600 euros, fue destinado a la Asociación Afad Recuerda Extremadura que lo invertirá en la adquisición de material de estimulación.

En este festival también se otorgó el reconocimiento “Encina de Plata”, que alcanzó su sexta edición, y que recayó en el grupo Manantial Folk de Madrigal de la Vera por sus más de 40 años dedicados a la difusión de la música y la cultura tradicional.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.