CEAT Badajoz organizó este martes en Cabeza del Buey, la sexta jornada de información para autónomos

 

CABEZA DEL BUEY CEAT

CEAT Badajoz ha celebrado este martes en Cabeza del Buey, la sexta jornada de información, destinada a trabajadores autónomos que se van a prolongar durante los meses de noviembre y diciembre en 18 localidades por toda la región.

Esta sexta jornada ha tenido lugar en las instalaciones del centro de formación “Dobleclick”, hasta donde se ha desplazado un equipo de CEAT Badajoz, formado por los directivos María de los Ángeles Prieto, Juan Pedro Escudero y la técnica de la asociación Cristina Blanco.

Esta jornada, que constaba de dos partes diferentes, ha tenido una primera parte en la que se han mantenido reuniones con miembros de asociaciones y colectivos a los que se les explica la oferta formativa disponible en sus localidades y alrededores, para que posteriormente puedan transmitir la información a sus asociados. Concretamente se han reunido con Elvira del Campo, de “U.S.Armentera” y posteriormente María del Mar Pla, de la Oficina de Emprendimiento de la Diputación de Badajoz.

En la segunda parte, en la que se atiende a los representantes de los centros que imparten estas formaciones en la zona, ha tenido lugar un encuentro con José Antonio Fernández, representante del centro de formación “Dobleclick”, con quien se han evaluado las formaciones impartidas.

Hasta la fecha, estas acciones de información se han desarrollado en las localidades de Montijo, Zafra Monesterio, Almendralejo, Mérida y Cabeza del Buey.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.