Arrancan los Mercados de Coleccionismo mensuales en Villanueva de la Serena

cartel coleccionismooo vva

El próximo domingo, 1 de octubre, tendrá lugar en Villanueva de la Serena el Mercado del Coleccionismo, que se celebrará en las instalaciones de Casablanca, frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad.

Debido a la gran demanda que había por parte de comerciantes y público en general, la organización de la Feria Internacional de Coleccionismo que se celebra todos los años el primer fin de semana del mes de marzo en la localidad, ha querido dar la oportunidad a los coleccionistas de poder disfrutar de su afición y seguir ampliando las colecciones poniendo en marcha este nuevo mercado mensual, y no tener que esperar un año completo hasta la próxima edición de la feria

Tendrá lugar siempre el primer domingo de cada mes, y se trata de un formato más reducido, pero de similares características al multitudinario evento de marzo. Un evento donde se espera a cientos de aficionados y en el que participarán más de 30 puestos de todas las temáticas.

Los distintos puestos irán rotando mes a mes según demanda, asegurando de esta forma una amplia participación, una gran variedad de productos y que cada mercado sea diferente al de la edición anterior. Dará comienzo a las diez de la mañana permaneciendo abierto de forma ininterrumpida hasta siete de la tarde.

Monedas, billetes, tebeos, cómics, juguetes, minerales, cactus, militaria, cromos, muñecos reborn, libros, miniaturas, discos, playmobil, videojuegos, fósiles, antigüedades, manga, pin's, calendarios de bolsillo, muñecas... y un sin fin de objetos coleccionables se podrán encontrar, ya que se ha tenido en cuenta que al menos un puesto de cada temática más representativa estuviera presente.

Por último, destacar que tendrá lugar en el salón de eventos de Casablanca, un lugar totalmente cubierto, climatizado, con fácil aparcamiento tanto dentro como en los alrededores del recinto y que cuenta con servicio de hostelería y restauración además de zona de ocio para todos los presentes.

Los interesados pueden seguir todas las novedades y estar informados siempre del evento en la página web www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es/Mercado además de en sus redes sociales de Facebook, Instagram y twitter.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.