Antonio Peinado gana el IV Máster de Pesca Ciudad de Don Benito

pesca db ganadores master

 

El extremeño Antonio Peinado, ha ganado el IV Máster de Pesca Ciudad de Don Benito, organizado por la Sociedad de Pescadores Dombenitenses el pasado fin de semana.

La competición, que contó con la participación de 72 pescadores llegados de diferentes puntos de la región, de otras provincias y de Portugal, se desarrolló simultáneamente durante dos jornadas en la charca Doña Blanca de Don Benito y la charca Los Puentes de Santa Amalia.

Antonio Peinado quedó en primer lugar con un total de 61,070 kg de peces conseguidos en las dos jornadas. En segundo lugar, quedó Ángel Luis Sánchez con 47.530 kg de peces, y el tercer puesto fue para Javier García con 46.390 kg.

El ganador obtuvo un premio de 2500 euros, el segundo 1500 euros y el tercero 1000 euros. Además, y como cada año, se entregaron numerosos premios más.

 

pesca db

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.