La dombenitense Raquel Morcillo ficha por el Villarreal de primera división

raquel morcillo
El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la futbolista dombenitense Raquel Morcillo, que vestirá los colores del Villarreal Femenino hasta 2025. La extremeña llega como agente libre tras jugar la última temporada en el Alhama CF ElPozo, donde ha jugado 24 partidos en la Liga F.

Raquel Morcillo Aparicio (08/04/1999) es una futbolista que, pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en la élite del fútbol femenino. La jugadora, natural de Don Benito (Badajoz), actúa como atacante, encontrando su mejor fútbol desde el perfil izquierdo del frente de ataque.

La extremeña cuenta con un gran carácter sobre el terreno de juego y atesora un excelente golpeo con la zurda. Antes de militar en el Alhama CF ElPozo, la futbolista jugó anteriormente en el Zaragoza CFF B, el UD Aldaia CF y el Granada CF (equipo con el que ascendió a Reto Iberdrola), según publica el Villarreal en su web. VÍDEO bajo estas líneas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.