El coro del colegio Donoso Cortés, junto a Ramoncín y Daniel Diges en el nuevo espectáculo de Rodetacón

 

coro donoso cortés

El coro infantil del colegio público Donoso Cortés de Don Benito actuará junto a Ramoncín y Daniel Diges en 'Los Titanes, La Furia de los Dioses', el nuevo espectáculo de la compañía Rodetacón Teatro a estrenar en el teatro romano de Mérida este próximo verano, dentro de la 69ª edición del Festival Internacional de Teatro de Mérida.

El coro de niños y niñas dirigido por Manuel Guisado cantará en este nuevo montaje de la compañía dombenitense que dirige Juan Carlos Parejo. 'Los Titanes, La Furia de los Dioses' se representará en el milenario escenario romano del 12 al 16 de julio.

Los alumnos del 'Donoso' compartirán escenario con al archiconocido Ramoncín, con el eurovisivo Daniel Diges y con Antonio Albella (ex miembro de Locomía'), además de Teresa Ferrer, Sergio Arce, Noemí Gallego, Joan Carles Bestard, El Mago Stigman y Alba Gog, entre otros, en esta coproducción de Rodetacón y el Festival. Todo ello bajo la dirección de Ricard Reguant.

Se trata de cuarto espectáculo de Rodetacón en el Festival de Mérida tras Hércules, La Bella Helena y La Corte del Faraón.

'Los Titanes, La Furia de los Dioses' es un musical. Los Titanes fueron, según la mitología, los hijos de Gea y de Urano, que al unirse los dos se creó “El Mundo”. El vigilante del Teatro Romano de Mérida es el encargado de contar la increible historia de Los Titanes, de cómo fueron los primeros pobladores de la Tierra y cómo ha llegado su nombre hasta nuestros días. Aventuras, canciones, luchas, humor, magia, bailes y un fondo didáctico que pretende contar por qué somos hoy en día como somos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.