Nueva junta de gobierno en la Hermandad de los Dolores de Villanueva

hermandad dolores villanueva

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores ha celebrado elecciones generales para la elección de la nueva Junta de Gobierno, en la que resultó elegida, con un respaldo del 97,9% de los votos, la candidatura encabezada por Francisco José Aragoneses Tena como Hermano Mayor.
Le acompañarán los próximos cuatro años Francisca Barrantes Manchado, como Vicepresidenta, y Rocío González González como Tesorera. Las líneas generales de actuación, así como la actividad pastoral con la que la candidatura se ha presentado a las elecciones se basarán en implementar la actividad social y caritativa de la Hermandad, así como fomentar la formación de los hermanos para una mayor comprensión y compromiso con los fines de la Hermandad. También cuidar especialmente los cultos públicos, incidiendo en la organización y presencia de la Cofradía en la calle, y favorecer espacios de encuentro y convivencia para los hermanos.
Por último la nueva Junta manifiesta su compromiso para prestar la colaboración necesaria a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, así como al resto de comunidades parroquiales de la ciudad y trabajar conjuntamente con el resto de Hermandades a través de la Junta de Hermandades.
Tras las elecciones, se pondrá en conocimiento de la Delegación Episcopal de Hermandades los resultados de las mismas, para que el Arzobispo proceda al nombramiento definitivo. Tras este nombramiento se designará
al resto de integrantes de la nueva Junta de Gobierno.
Desde la Hermandad se quiere agradecer el compromiso y generosidad de los hermanos que han integrado la mesa electoral, así como el acompañamiento y asesoramiento de nuestro Capellán, y la participación de los hermanos en este proceso de renovación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.