APYME Vegas Altas- La Serena ha celebrado una jornada de kit digital

apyme kit digital

APYME Vegas Altas - La Serena ha llevado a cabo una jornada informativa sobre las nuevas ayudas de “Kit Digital”, en colaboración con ANOVA, dirigida a sus empresas asociadas. En la jornada se han explicado los detalles relativos a los trámites de solicitud y justificación y los servicios de transformación digital posibles dentro del programa de ayudas a las pymes “Kit Digital”.
Este programa “Kit Digital” está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros, de los cuales, 500 millones son para pymes y 2.500 millones de euros para microempresas y autónomos.
El acto ha contado con la presencia de un buen número de asociados, que han seguido con gran interés todas las explicaciones. Ha estado dividido en dos partes bien diferenciadas: la primera de ellas ha servido para explicar las condiciones de este “Kit Digital”, cómo acceder a él y cual es la cuantía de las ayudas que pueden recibirse y posteriormente se ha abierto un interesante turno de preguntas, en el que los presentes, de una manera más personalizada, han aclarado todas sus dudas.
El acto fue presentado por la gerente de APYME, María de los Ángeles Prieto, que agradeció la respuesta de los asociados y anunció, que ante la expectación levantada por el evento, toda la jornada ha sido grabada en video y los próximos días, el enlace será enviado para poder seguirlo en diferido, a todos aquellos socios que estén interesados en las ayudas.
Hay que recordar que la cuantía de la ayuda o bono digital será de 12.000 € por empresa y con él las PYMES podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

El objetivo de APYME con este programa es ofrecer a sus asociados todas las herramientas necesarias para impulsar sus negocios y apoyar la digitalización del tejido empresarial y autónomo del país con un programa que fue presentado el pasado mes de noviembre por la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.