Actividades con motivo del Día de la Poesía y el Teatro en Don Benito

dia poesia don benito

La semana del 21 al 27 de marzo estará dedicada a la poesía y teatro en Don Benito, tal y como anuncian en rueda de prensa la Concejal de Cultura, Natalia Blanco y el Director de la Biblioteca Pública “Francisco Valdés”, Agustín Mohacho.
Lunes 21 marzo
-11:30 h en la Casa de Cultura Día de la Poesía. Recital de poemas inclusivos (Asociación Síndrome de Down DB-Vva)
-20:30 h día de la poesía. Recital poético-musical (a cargo de poetas Dombenitenses y Villanovenses).
-Versos Golosos, golosinas con versos y poemas repartidos por la ciudad durante todo el día en puntos concretos como zona comercial, solar de antiguo Banesto, Mercadillo, etc…
Jueves 24 marzo museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” 20:00 h. Aula Literaria Guadiana. Lectura recomendada de Juan Ramón Santos.
Casa de Cultura 20:30 h. Grupo Farandula representa “teatro breve” In Memorian Manoli González Borrallo. Representación del Sainete “Mañana de Sol” y representación del Sainete “Ganas de reñir” de los hermanos Álvarez Quintero; Representación del Entremés “El viejo Celosa” de Miguel de Cervantes.
Viernes 25 marzo.

dia teatro don benito
-Plaza de España 19:00 h Día de Teatro. Teatro de humor en la calle para toda la familia. “Mercachigles” de Teatrapo Producciones S.LU. Re de Teatro De Extremadura.
“Unos embaucadores profesionales llegan a la ciudad dispuestos a vender lo que tienen y lo que no tienen y acaban cayendo absurdamente en su propia estafa. Todos los tipos de vendedores se resumen y se encarnan en nuestros personajes (dos actores y un músico).
Un espectáculo de humor clownesco con música en directo, para la calle en espacio fijo y para sala.
MERCACHIFLES nos ofrece una visión irónica y cómica sobre el modelo de consumo de la sociedad actual.”
-Teatro Imperial 20:30 h Día del Teatro. Representación de la obra teatral “El Estudiante de Salamanca” de la Estampa Teatro. Red de Teatros de Extremadura.
Las entradas podrán adquirirse en la Casa de Cultura de Don Benito y en la web www.donbenito.es
Lunes 28 marzo a las 20:00 h en la Casa de Cultura Presentación del libro “Poemas” de José Sánchez Meneses, edición de Paulino Villa Chasco. Organizado por Asociación Torres Isunza

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.