Donativo de San Sebastián a la asociación contra el cáncer

entrega del donativo a la asociación contra el cáncer

La asociación de vecinos del barrio de San Sebastián, de Don Benito, ha hecho entrega a la asociación española contra el cáncer, de un donativo por valor de 250 euros correspondiente a sus recientes fiestas patronales.


En concreto se trata de la papeleta premiada y no vendida del sorteo organizado por el colectivo vecinal y celebrado el 23 de enero en combinación con la Once.
El premio era por valor de 250 euros canjeables en el supermercado Alsara de Juan Antonio Rodríguez, en la calle Cañón, 16, de Don Benito.
La papeleta fue entregada por la presidenta de la asociación de San Sebastián, María Dolores Merchán de Pablos, a la vicepresidenta de la asociación española contra el cáncer en Don Benito, Inés Martín, en el centro de asociaciones de la calle Teresa Jornet.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.