Plena Inclusión y APYME hacen balance positivo de su Semana de la Discapacidad

desayuno plena inclusión

Plena Inclusión Don Benito y APYME Vegas Altas y La Serena han reunido en torno a un desayuno de convivencia, a los 30 empresarios que han participado en los actos de la Semana de la Discapacidad al que han acudido también, usuarios, monitores del centro y responsables de ambas asociaciones.


Miguel Ángel García y José Antonio Parejo por parte de Plena Inclusión Don Benito y María de los Ángeles Prieto por parte de APYME, agradecieron a los empresarios participantes por la desinteresada colaboración que han demostrado, invitándoles a explorar posibles vías de contratación para este colectivo, que con acciones como ésta, demuestran estar capacitados para realizar todo tipo de trabajos.
Durante el acto, todas las partes expusieron sus experiencias, destacando el gran ambiente y el interés mostrado por los usuarios durante los cuatro días que ha durado la actividad, coincidiendo todos en que “ha resultado muy corta”, al tiempo que se ofrecieron para próximas iniciativas de este tipo.
La foto de familia dio paso a un desayuno informal en el que todos pudieron disfrutar de una agradable conversación en la que intercambiaron anécdotas y experiencias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.