El idílico paraje de Hotel Rural Restaurante Quinto Cecilio

hotel restaurante quinto cecilio medellín

Hotel Rural Restaurante Quinto Cecilio de Medellín es toda una referencia del buen alojamiento y el buen comer en Extremadura. Quinto Cecilio es sinónimo de calidad y a la vez de lugar con encanto y paraje de ensueño.


hotel restaurante Quinto Cecilio MedellínEl restaurante ofrece una carta muy variada para todo tipo de eventos, ya sean bodas y todo tipo de celebraciones y hasta cenas informales. Ofrece unas vistas idílicas al castillo de Medellín, la milenaria villa y toda la vega del Guadiana.
Quinto Cecilio se caracteriza por su trato personalizado y su alta calidad en organizar celebraciones. Está preparado para acoger en sus instalaciones bodas civiles y eventos que requieran una organización especial.
Quinto Cecilio tiene en su hotel rural el enclave ideal para pernoctar. Consta de 16 habitaciones y apartamentos con privilegiadas vistas. En Quinto Cecilio sí que se puede aplicar al máximo aquel dicho de “marco incomparable”, rodeado de historia, de riqueza monumental y paisajística. Un lugar de ineludible visita en Medellín, con acceso desde el puente viejo.
Web: http://www.hrquintocecilio.com/
Urbanización Quinto Cecilio, s/n
06411 Medellín (Badajoz)
Teléfono:
Hotel rural: 924 822 405
Restaurante: 924 822 801

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.