La asociación contra el cáncer celebró su desfile anual

desfile de la asociación contra el cáncer

El hotel Vegas Altas de Don Benito acogió la undécima edición del desfile de prendas para mujeres mastectomizadas organizado un año más por la Asociación Española contra el Cáncer.

 

El desfile se realiza con el fin de dar ánimo a las mujeres que han pasado o están pasando por un cáncer de mama y dar a conocer lencería y ropa de baño bonita y cómoda para ellas.
En este desfile han colaborado Lola de Aytec, peluquería Elvira (encargada de peinar y preparar a todas la modelos con pelucas y turbantes), Centro de Estética Bell (encargada de maquillar a todas las modelos), Calzados Ángel que dona todos los zapatos usados en el desfile y Hotel Vegas Altas que cede el salón para poder realizar el desfile.
Las participantes en el desfile posaron con modelos tanto de lencería como de baño de la casa alemana Amoena, que dispone de prótesis, lencería y bañadores, todo dedicado a mujeres mastectomizadas; una marca que da mucha importancia a la estética y comodidad.
Inés Martín, vicepresidenta de la asociación, ha desfilado todos los años y en esta edición le tocó ejercer de presentadora.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.