hookipandora

Los Reyes hacen gala de una gran cercanía en la inauguración de Agroexpo

reyes de España en Don Benito

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han inaugurado este miércoles 25 de enero la 29ª edición de Agroexpo, en Don Benito, haciendo gala de numerosas muestras de cercanía hacia la multitud que les ha arropado durante su visita al certamen agrícola.

 

reyes de España en Don BenitoSus Majestades llegaron pasadas las 11 de la mañana en helicóptero al estadio municipal Vicente Sanz de Don Benito acompañados por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina. Tras un corto trayecto en automóvil, los Reyes llegaron a Feval, donde fueron recibidos por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la delegada del Gobierno en la región, Cristina Herrera, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, entre otras autoridades regionales y locales.
reyes de España en Don BenitoYa en el vestíbulo del centro tecnológico de la institución ferial, los monarcas visionaron un vídeo sobre la historia de Feval y a continuación iniciaron un recorrido rápido por los cuatro pabellones feriales.
En sus primeras paradas se detuvieron en el stand de Acopaex, saludando al presidente de esta agrupación cooperativa y que fuera durante muchos años presidente de Agroexpo, Domingo Fernández.
En el transcurso de su recorrido, numerosos vecinos arroparon con muestras de cariño a los Reyes, que en diversas ocasiones se acercaron a darles la mano. Don Felipe y Doña Letizia se interesaron por la tecnología expuesta en la feria y finalmente se dirigieron al módulo 1, donde recibieron a los miembros del comité organizador de Agroexpo y se fotografiaron junto a ellos.
reyes de España en Don BenitoAntes de marcharse, los Reyes recibieron en ese mismo módulo a un grupo de alumnos del colegio Virgen de la Luz de la localidad de Cheles. Este centro había solicitado con anterioridad entrevistar a los Reyes para una radio escolar del propio colegio.
Tras abandonar Feval, los Reyes se dirigieron nuevamente al estadio Vicente Sanz para tomar el vuelo de regreso en helicóptero a Madrid.
Satisfacción en organizadores y expositores por esta visita real por el espaldarazo que puede dar a un certamen que presenta unas fenomenales credenciales para esta 29ª edición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.