hookipandora

Apyme colabora con el ayuntamiento en la venta de parcelas

pológono san isidro de don benito

APYME Vegas Altas y La Serena va a colaborar con el Ayuntamiento de Don Benito en la promoción de los polígonos industriales de la Ciudad, con el objetivo de captar nuevos inversores y emprendedores que se establezcan en el municipio, dándoles a conocer las ventajas y condiciones a las que se han puesto a la venta dichos terrenos municipales.


Durante los últimos días, APYME ha mantenido distintas reuniones con los técnicos del Consistorio con el fin de recoger toda la información disponible en torno a la venta de las parcelas en los Polígonos de propiedad municipal, en especial el de “San Isidro” con la intención de difundir toda la información relativa a precios y condiciones de venta a sus asociados y a todos aquellos emprendedores que estén interesados en adquirir alguna de las parcelas disponibles.
En APYME, los empresarios interesados podrán recibir de forma personalizada toda la información sobre las parcelas que están disponibles, el precio del metro cuadrado y las condiciones en cuanto a la forma de pago y el tiempo de ejecución del proyecto que deben cumplir los interesados.
Para APYME es destacable y muy positivo el interés demostrado en torno a la adquisición de parcelas para la implantación de nuevos negocios en la ciudad, algo que ha quedado demostrado por el importante número de visitas y solicitudes de información que se han recibido en la sede de la asociación en los últimos meses, lo que en opinión de los empresarios supone una importante inyección económica para la comarca al tiempo que una potenciación del mercado laboral, algo muy importante en periodos de crisis como el que atravesamos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.