hookipandora

Recta final de las fiestas del barrio de Santiago

coro fuente de los barros

El distrito parroquial de Santiago de Don Benito afronta la recta final de sus fiestas patronales con diversas actividades a celebrar este viernes y el sábado.


La jornada del jueves se dedicó a los inmigrantes y refugiados, con una misa y la actuación de Amapolas Band.
El festival Ortiga da un giro este año en cuanto a perfiles musicales. Se celebra este viernes con las actuaciones de Manolo El Burro y Cia y Perfil Pájaro. Para finalizar estas fiestas, el sábado 30 por la noche está prevista la actuación del grupo Bordón 4 en la plaza de España, al igual que el resto de actividades programadas a lo largo de los nueve días de fiesta.
El martes fue el día dedicado a los mayores, con visitas por la mañana a las residencias geriátricas de la localidad y homenaje a los mayores con actuación del coro Fuente de los Barros y un festival infantil a cargo del mago Lope.
El festival juvenil de coros y danzas Ciudad de Don Benito tuvo este miércoles las actuaciones del grupo Chispa de Plasencia, La Encina de Olivenza y los anfitriones de Caramancho.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.