hookipandora

Comienzan las obras de la Avenida de Don Benito

obras en la avenida de Don Benito

Este miércoles, 20 de julio, han empezado las obras de reforma de la zona comercial de Don Benito. La imagen del día está protagonizada por las máquinas que han comenzado a retirar el adoquinado central, que es uno de los objetivos principales de esta obra.

 

Las primeras actuaciones están afectando al tramo de la Avenida de la Constitución entre los cruces con las calles Portugal y Alemania. Unas vallas separan las aceras de la zona del adoquinado para que los viandantes puedan seguir haciendo sus compras.

La obra se hará por tramos para no entorpecer excesivamente la actividad comercial. Los adoquines serán sustituidos por otro material más apropiado y transitable para esta zona peatonal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.