Machada del Villanovense ganando en Fuenlabrada por 0-1

hinchada del Villanovense en Fuenlabrada

Sensacional hazaña del Villanovense para seguir soñando en su lucha por el ascenso a Segunda División A. Elimina al Fuenlabrada y lo hace a lo grande, ganando en el estadio Fernando Torres por 0-1.

 

el villanovense celebra el gol en FuenlabradaUn gol de Jesús Rubio de penalti en la segunda parte sentenció la eliminatoria. Corría el minuto 56 y obligaba a los locales a marcar tres goles después de que en la ida el Villanovense ganase por 1-0.
El cuadro serón controló muy bien el juego durante todo el partido. Incluso en el primer tiempo tuvo una ocasión clarísima en una internada en solitario de Carlos Fernández que ganó el cancerbero local en el mano a mano. Mientras, el Fuenlabrada solo achuchó con más fuerza tras encajar el tanto extremeño, aunque con más corazón que cabeza.
De hecho Jesús Rubio y Valverde dispusieron de dos estupendas oportunidades en la recta final del choque para haber machacado aún más el partido.
Felicidad en la hinchada serona, que arropó al Villanovense con 250 efectivos en el graderío del Fernando Torres. El conjunto de Villanueva se enfrentará en la siguiente eliminatoria al Racing de Santander con la ida a las 19hs el domingo 4 de junio en el Romero Cuerda.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.