Resultados dispares del Femenino Don Benito

femenino balompié

Resultados dispares de los conjuntos del Femenino Balompié Don Benito. El equipo “B” jugó su partido el domingo por la mañana ante el equipo “B” del C.F.F. Cáceres Atlético.

 

La primera parte fue dominada en todo momento por las jugadoras del equipo dombenitense, realizando una primera parte muy completa, creando algunas ocasiones de gol al igual que el equipo cacereño. Esta primera parte finalizó con empate a cero goles.
La segunda parte continúo el dominio por la parte del equipo local, que realizó un partido muy concentrado y completo en todas sus líneas de juego. El encuentro resultó muy atractivo para aquellas personas que lo presenciaron, pues los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol. El resultado final de partido fue empate a goles. En este partido debutó en la portería del equipo local la jugadora Marta García.
femenino balompiéEl equipo “A” de categoría Femenino Base no pudo celebrar su partido frente a la E.F. Ciconia Negra de esta categoría, ya que el equipo placentino no se presentó al encuentro, dando la victoria por parte de la Federación al equipo dombenitense por 0-3 .
El equipo de Primera División Extremeña Femenina sí se desplazó el sábado por la tarde hasta Plasencia para jugar su partido ante el equipo local, E.F. Ciconia Negra. En este partido debutó la jugadora Carmen Blanco, jugadora del equipo “B” del categoría Femenino Base, y también reforzó al equipo otra jugadora de la mismo equipo que la anterior, Sonia Frutos. El equipo calabazón tuvo varios contratiempos como no disponer de banquillo para poder realizar sustituciones, jugadoras con poca o escasa experiencia en esta categoría, pero una así durante la primera media hora de partido fue capaz de plantar cara al equipo placentino, hasta que encajó el primer gol con un tiro lejano. Antes de finalizar la primera parte en un saque de esquina el equipo local consiguió su segundo gol. En la segunda parte y en las postrimerías del partido encajó el tercer gol, siendo el resultado a la finalización del encuentro de 3 goles a cero a favor del equipo placentino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.