El Club Atletismo Don Benito en el Trofeo de Cáceres

maria romero

El Club Atletismo Don Benito se desplazó al XXXIII Trofeo Diputación de Cáceres de 2016, uno de los trofeos más tradicionales del cross, con una de las pruebas más complicadas y duras para los niños.

 

Cabe destacar a María Hurtado Sabido, que se proclamó subcampeona en la Categoría Cadete Femenina, María Romero Moreno que se proclamó campeona en el Cross Corto y Raúl Parra Pino, campeón en su categoría Promesa y 6º en la categoría general de senior, como resultados más destacados.

También nombrar el gran esfuerzo de Claudia Milian Escobar 5ª en Alevín Femenina, Clara Astillero López 27ª lugar, Rocío Núñez Romero 38ª lugar y Helena del Campo García 16ª lugar y 3ª por equipos.
En Alevín masculino tenemos a Moisés Blázquez Casado en 34º posición y Alejandro Martín Lozano en 46º lugar.
En Infantil Femenina destacar a María Herrero Jiménez en la 27ª lugar, Lucia Fernández Sánchez en la 32ª lugar y Estibaliz Ruiz-Roso Ramos en la 29ª lugar.
En Cadete Femenina destacar a Mª Romero Fernández entrando en la 13ª lugar y en masculino a Gerard Milian Escobar entrando en 6º lugar.
En Juvenil masculino destacar a Ángel Aparicio Valades entrando en el puesto 32º y a Eduardo Virlan Martín-Bejarano
En Senior masculino destacar a Francisco Parra Pino 21º lugar y en veteranos A destacar a Moisés Blázquez García en 22º lugar y Cesar Astillero Hurtado en 16º lugar y en veteranos B Ángel Núñez Núñez en 21º lugar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.