Se presenta el Anjana Bike Team 2017

anjana

El Hospital Quirón Santa Justa acogió el acto de presentación del equipo Anjana Bike 2017, un equipo que se caracteriza por su juventud y sus ganas de crecer.

 

Anja Bike se formó hace tres año tras la iniciativa y el sueño de David Nieto Merayo creando la tienda ANJANA BIKE y posteriormente el conjunto de ciclismo ANJANA BIKE TEAM. Tres años después ya cuentan un gran equipo, pasando de 5 componentes a 9, creando un gran grupo de competidores.
anjanaLos componentes de ANJANA BIKE son: David Castañera, Pablo Nieto, David Nieto, Sergio Ortiz, Antonio Javier Granjo y las nuevas incorporaciones son: Paco Chaparro, Lorenzo Bravo, Pedro Tejedor y Paco Robles.
David castañera es el líder del grupo, habiendo cosechado en este 2016 muchos éxitos y numerosos pódios. También destacan Eusebio Pérez Trueba y Gonzalo Rubio.
anjanaPara comenzar la temporada 2017 ANJANA BIKE llevó a cabo con éxito una Ruta Cicloturista con más de 200 participantes incluyendo a todos los componentes de su equipo. Manuel Fernández Vaca, Concejal de Deporte en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, fue el encargado de cortar la cinta de salida.
La Ruta Cicloturísta ha constado de aproximadamente 45 km, teniendo su salida desde el Hospital Quirón Santa Justa en Villanueva de la serena, pasando por La Haba y Magacela y terminando en el restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena.
Toda se ha realizado con éxito de participantes y una gran organización.
ANJANA BIKE es un club de ciclista en el que cualquier persona que se quiera federar puede hacerlo.
Patrocinadores: Hospital Quirón Salud Santa Justa, Wilier, DB Maxilodental, Taxi Natalio Moreno.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Fotos gentileza SENSEO.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.