Gran resultado para Jandro en el Campeonato de Extremadura

jandro

El dombenitense Alejandro Pérez ‘Jandro’ se encuentra una vez más en los primeros puestos del campeonato de Extremadura. En la última prueba disputada recientemente terminó en un segundo puesto, con opciones de victoria.

 

Todo comenzó con unos entrenamientos perfectos, ya que consiguió el mejor tiempo en las cronos.
La carrera se inició con los mejores pronósticos, salió primero de la parrilla de salida y terminó primero en la primera manga derrochando un buen dominio del terreno y teniendo confianza.
En la segunda manga no tuvo tanta suerte en la salida, ya que un piloto se cruzó y al llegar la primera curva se fue al suelo, perdendo 40 segundos. Cuando se levantó se encontraba último y con el asiento roto, pero con ganas remontó hasta el segundo puesto.
Muy contento con los resultados y los tiempos Jandro se encuentra entre los mejores, ya que está en segunda posición en la general con sus tiempos.
Patrocinadores: Tiendas Pavo, Motorcicle Center Europe, TANY Nature, García Camacho y Alecar.
ALECAR: www.alecar.es
Polígono Industrial las Cumbres
C/ Edisson, 6
Teléfono: 924 80 34 15 / Móvil: 622 62 65 82
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.