Cuatro villanovenses en la Madrid-Lisboa

anjana en la madrid-lisboa

El próximo fin de semana se disputará una de las pruebas más duras del MTB a nivel Nacional, la POWERADE MADRID-LISBOA, en la que participaran cuatro villanovenses, Juan Pablo Cabanillas, Antonio Granjo, Mariano Tejeda y Paco Robles, bajo el nombre del equipo ANJANA TEAM. Una prueba que se realiza por relevos y que consta de 770km.


anjana en la madrid-lisboaEl recorrido de la Powerade Madrid-Lisboa MTB NONSTOP transcurre por senderos, caminos rurales o forestales, con un desnivel positivo acumulado que supera los 10.000 metros y una altitud máxima de 900m. A lo largo del trazado se cruzan las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura entrando a Portugal por el Distrito de Portalegre, cruzando el Distrito de Santarem y finalmente el de Lisboa llegando a la capital siguiendo el curso del Rio Tajo hasta llegar a la capital portuguesa por el PARQUE DE LAS NACIONES DE LISBOA.
Esta prueba consta de 10 Etapas, que oscilan entre los 65 y los 95 kilómetros, además es una prueba NONSTOP, por lo tanto no se para hasta llegar a Lisboa, con un tiempo límite de 55 horas y con la complejidad de tener que realizar algunas etapas de noche y navegando con GPS.
El reto de los Biker Villanovenses es realizar la prueba en un tiempo cercano a las 40 horas y disfrutar en la medida de lo posible de la belleza del trazado, ya que recorren la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte, el parque natural del Tajo Internacional o la Reserva Natural do Estuário do Tejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.