Sofía Tummino, del Voleibol Don Benito al Cuesta Piedra de Tenerife

sofia tummino

La joven jugadora del Voleibol Don Benito, Sofía Tummino Pereira, de tan solo 15 años, y perteneciente a la disciplina del Voleibol Don Benito, ha fichado por el Cuesta Piedra de Tenerife, de SuperLiga 2.

 

El buen hacer en el club y en la Selección Extremeña ha hecho posible que Sofía a pesar de su corta edad pueda militar en el equipo Tinerfeño encuadrado en la súper-liga 2 y que el año pasado quedara a las puertas del ascenso a súper-liga 1.
Esta jugadora deja en su paso por el club calabazón varios campeonatos de Extremadura tanto en pista como playa y sus convocatorias con la selección y participación en campeonatos de España.
Ha sido nombrada en dos ocasiones mejor jugadora de Extremadura. Es una jugadora muy luchadora y no le ha pesado nunca el tirar del equipo cuando tenía que hacerlo. Con este salto de categoría, a buen seguro, seguirá creciendo como jugadora y nos dará la satisfacción de triunfos de los que sentirnos orgullosos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.