Actividades Deportivas de la Feria de Don Benito 2016

deportes en la feria

La Concejalía de Deportes en colaboración con la Concejalía de Festejos organiza numerosas actividades de carácter deportivo previas al comienzo de la Feria y Fiestas de la localidad dombenitense.


Del Jueves 1 al Domingo 4 de Septiembre de 2015:
V Torneo de Padel Ferias de Don Benito. Organiza: Padel 4 you. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito.

Sábado 3 de Septiembre de 2015:
-II Torneo 3x3 Street Basket. De 10 horas a 14 horas en la Plaza de España.Organiza: Asociación Deportiva el 21. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito.

-I Campeonato Nacional por Equipos Street Workout. Desde las 19:00 horas en el solar enfrente de la Casa de la Cultura. Organiza: Asociación Extremeña de Calistenia. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito.

-XXVII Fondo Popular “Ciudad de Don Benito” perteneciente al Circuito de Pruebas urbanas Diputación de Badajoz. Desde las 18:30 horas en el Parque de las Albercas Organiza: Club Atletismo Don Benito. Patrocina: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito.

Domingo 4 de Septiembre de 2015:
-Pruebas Ciclistas “X Memorial Carlos Cuadrado” para todas las categorías. Desde las 09:30 horas en el Polígono Las Cumbres.Organiza: Peña Ciclista Guadiana-Maderas Romero. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito.

-II Día del Fútbol Femenino. Desde las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva de Don Benito. Organiza: AD Don Benito Balompié. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito.
-I Campeonato Nacional por Equipos Street Workout. Desde las 12:00 horas en el solar enfrente de la Casa de la Cultura. 14:00 horas: Exhibición Street Workout. Organiza: Asociación Extremeña de Calistenia. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito

Sábado 10 de Septiembre de 2015:
IV Torneo de Fútbol Cadete. Desde las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Don Benito. Organiza: AD Don Benito Balompié. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito.

Domingo 11 de Septiembre de 2015:
IV Torneo de Fútbol Infantil. Desde las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Don Benito. Organiza: AD Don Benito Balompié. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.