Las cadetes van al campeonato nacional de vóley-playa

cadetes del voleibol Don Benito

Las chicas del cadete femenino de la AD Don Benito Voleibol disputarán el campeonato de España de Voley playa de clubes, que tendrá lugar en la localidad gallega de Dumbría.

 

El campeonato empezara el día 29 y finalizará el 31 de Julio, donde se medirán a los 24 mejores equipos del ámbito nacional en la modalidad de voley playa.
Con este campeonato nacional cerrarán la mejor temporada hasta el momento por la parte femenina, donde en algunos casos, se han disputado hasta cuatro campeonatos de España, entre campeonatos de voley pista y voley playa.
Las jugadoras que van a defender y representar a Don Benito y a Extremadura son, Victoria Cerrato, Elisabeth Valades, Lydia Martinez y Sofia Tummino.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.