Resultados de la peña ciclista Guadiana

ciclistas de la peña Guadiana

El pasado fin de semana ha sido ajetreado deportivamente hablando para los integrantes de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero.


A las 18;30 horas del viernes 16 se llevaba a cabo una concentración por parte de la Federación Extremeña de Ciclismo a la que asistirían varios de los corredores.
A las 10:00 horas del sábado 17 se daba inicio a la copa escuela – diputación de Badajoz donde la Peña Ciclista Guadiana obtuvo importantes resultados, como así lo demuestran los puestos obtenidos por los nuestros.
De este modo, en la categoría promesas, Sandro Santos y Juan Antonio Lospitao conseguían un doblete para los nuestros, mientras que Ignacio García de Paredes finalizaba 7 en la categoría de principiantes. Lo mismo que en la categoría promesas sucedía en la categoría alevín, donde Pablo Lospitao conseguía imponerse a su compañero Javier Benítez. En la categoría infantiles a Antonio Sanchez se le escapaba el primer puesto y finalizaba segundo, mientras que sus compañeros entraron 5º Pablo Carrascosa, Miguel Ángel Lospitao 12º y Sergio García 13º. Por ultimo en la categoría cadete, Eduardo Dávila y Adrián Sánchez conseguían subirse al pódium como 2º y 3º respectivamente. Damián García finalizaba 4º y Miguel Díaz 6º.
No paraba aquí el fin de semana deportivo, ya que los seleccionados seguían en su concentración con la federación para terminar a las 20:30 horas del sábado.
Por último, los infantiles Pablo Carrascosa y Antonio Sánchez se desplazaban el domingo 19 hasta la localidad de Castañar de Ibor. De nuevo fue una gran carrera donde Pablo finalizaba 2º y Antonio era descalificado al tener que cambiar la bici por estropear la suya.
El próximo fin de semana, alguno de estos ciclistas se desplazan hasta la localidad de Quintana de la Serena para disputar tanto el mini open rally de la mano de Javier Benitez, Pablo Lospitao, Juan Antonio Lospitao o Sandro Santos y el open rally de la mano de Miguel Angel Muñoz, Eduardo Dávila o Miguel Díaz.
En lo referente a la carretera, la próxima cita para los jóvenes ciclistas será el dia 2 en Merida para seguir con la disputa de la copa escuelas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.