Ruta MTB Sierra de Ortigas

ruta Sierra de Ortigas

El Club ciclista mtb Ruteros de Ortigas organiza por tercer año consecutivo la tercera edición de la Ruta Mtb Sierra de Ortigas. Será el domingo, 29 de mayo con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.

 

Es una prueba regional. La salida está prevista a las 8.30 horas desde las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal. La entrega de dorsales se realizará en las salas de usos múltiples desde las 7.30 horas. El número aproximado de participantes será entre 140 y 200.
Todo el recorrido se hace a velocidad controlada, y totalmente señalizado por el personal del club, para el buen desarrollo de la prueba. Consta de un recorrido de 70 km (larga), pudiéndose recortar en 25 km para los más rezagados (Corta)
La ruta larga será a velocidad libre a partir del primer avituallamiento (km 22), hasta el segundo avituallamiento, donde la ruta será controlada de nuevo hasta la llegada a Don Benito. Toda la ruta se desarrolla por caminos públicos, excepto la finca municipal, que se ha solicitado los permisos reglamentarios, y el trayecto paralelo al río Ortigas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.