Jornadas sobre ayudas de la Cámara a empresarios

daniel nieto

El próximo martes, 21 de marzo, a partir de las 11:00 horas, FEVAL en Don Benito acogerá unas jornadas informativas, organizadas desde la Cámara de Comercio de Badajoz y APYME Vegas Altas – La Serena, para informar a los empresarios de la comarca sobre la próxima salida de las Ayudas InnoCámaras, TicCámaras y Turismo.


Durante la misma se darán a conocer las características de los Programas de Ayudas para el año 2017, previsión de fechas de su publicación, presupuesto disponible para repartir entre las empresas, diferencias respecto al período anterior, requisitos que se deberán cumplir para ser beneficiario de las mismas, gastos elegibles y procedimiento de solicitud, entre otras cuestiones.
Asimismo, durante la jornada, se abrirá un turno abierto de preguntas en el que se podrán resolver todas aquellas dudas que vayan surgiendo a los interesados, al tiempo que se hará entrega de un dossier con la documentación básica de cada programa para que se puedan contestar, en el acto, todas aquellas preguntas que pudieran surgir al respecto, así como sobre la documentación necesaria a presentar en el proceso de solicitud de las distintas ayudas.
APYME ruega a todos aquellos empresarios que estén interesados, confirmen su asistencia a la misma mediante inscripción en  la web de la cámara de Badajoz, ya que hay que tener en cuenta las limitaciones de aforo existente.
Desde la Asociación empresarial se hace un llamamiento a todos sus asociados para que asistan al acto, dada la importancia que para sus negocios puedan suponer este tipo de ayudas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.