Feval Motor cierra su primera edición con más de 15.000 visitantes

feval motor

La primera edición de Feval Motor, la Feria de la Automoción y Servicios Afines, ha cerrado este domingo sus puertas tras recibir la visita de más de 15.000 personas a lo largo de los cuatro días en los que se ha celebrado en Feval-Institución Ferial de Extremadura.

 

El presidente del comité organizador de Feval Motor, Maximiliano González, ha realizado un balance “muy positivo” de la feria, a la espera de conocer y analizar datos concretos de las 32 empresas que han participado en esta primera edición.
“Los datos son buenos en cuanto a ventas, sobre todo de vehículos kilómetro 0 y de ocasión, y en cuanto a los posibles acuerdos que los concesionarios de vehículos nuevos podrán cerrar en los próximos días tras la toma de contacto y el gran interés mostrado por el público que estos días ha venido a Feval Motor”, ha explicado González.
Por otro lado, los visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de actividades paralelo como jornadas, exposiciones de coches clásicos y vespas, talleres infantiles y la oferta gastronómica ofrecida por el I Festival Food Truck Don Benito, con 15 furgonetas de comida urbana.
Entre las actividades infantiles cabe destacar el I Concurso de Dibujo de Feval Motor, cuyos premios se entregaron este domingo, y en el que participaron una treintena de niños.
Por último, hay que señalar que en sólo tres días se han logrado vender todas las entradas solidarias previstas, cuyo importe íntegro se destinará a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, señala Feval en nota de prensa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.